Tan Solo, Han Solo

Ah, que frio tengo. Las baldosas estan rotas y el agua se mete en los zapatos. Ahi veo dos amantes pasar y solo puedo bajar la mirada. Yo vivo del recuerdo, y me da envidia que ellos lleguen mojaditos por la lluvia a su casa, se arrojen sobre la cama sin importarles la humedad y se pongan a construir el amor. Yo solo tengo a mi mano, ajada de trabajar y seca de cascarme. Mi mano, que sin magia ni fantasias sabe los movimientos exactos que hay que hacer para desagotar impulsos y dormir sin sueños. Porque cuando estas tan solo, soñar duele.  

Responder

