En el Mercado de Culos

El mercado del culo es clandestino. No hay mucha gente que sepa el lugar exacto donde se encuentra emplazado el emporio en el que circula el mayor tráfico ilegal de culos. “Culandia”, para aquellos que pasaron por sus góndolas eligiendo su proxima retaguardia, o bien llevandose un culo envuelto para regalo, este oscuro negocio implica una cadena de tareas y negocios turbios, que si todavía el tiempo no te las derrumbó, mejor comiences a cuidar tus nalgas.
Estos son los agentes implicados en el nefasto negocio:

1-Cul Hunters: el eslabón más linyera de la cadena. Se trata de informantes urbanos que marcan con una tiza los mejores culos o los mas vendibles. Los criterios son redondez, tamaño y hasta piel. Cuando un Cul Hunter ubica a un posible “donante”, lo marca, y llama a un Rompeculos.

2-Rompeculos: se le dice así en la jerga de los traficantes de culos a aquellos que encuentran la manera de vulnerar la seguridad del donante y conseguir una situación optima para ejecutar la incisión del culo y su buen drenaje, asi como las vías para escapar con el organo. Este procedimiento es caro porque se necesita una heladera Euro-Collins, cuya formula de composición electrolítica similar a la intracelular esta orientada a reducir el edema celular, proveyendo un ambient hiperosmolar donde el culo puede preservarse varias horas hasta ser llevado a un ambiente bioquímico adecuado.

3-Cirujano: los cirujanos juegan un rol imnportante en la organización, ya que es quien realiza la insicion que permite extraer el culo y luego realiza el trasplante de culo cuando este ya ha sido vendido. Dentro del submundo de la cirujía de culos fue trístemente célebre el “Dr.Manzana”, famoso por sus relaciones oscuras con el mundo de la politica, las modelos y el poder. Murió extràñamente en la carcel, aún sin sentencia.

4-Logistica: el trafico de culos es internacional y la mercadería se traslada en camiones, lanchas, autos, avionetas y barcos.

5-Medios: el culo es el objeto de adoración de estos tiempos. Los multimedios tienen grandes Gestores de Imagen de Culo. Son los que se encargan de imponer las nuevas morfologias nalgarias a traves de las tapas de revista, en la tv y hasta en la radio. Consiguen notas pseudo-científicas donde promueven nuevas tecnicas quirurgicas como blanqueamiento de ano, depilacion eterna y todo aquello que acerque a los clientes a este horrendo submundo: el del trafico de culos.

Tambien nosotros estamos participando de la cadena, cuando pedimos del otro el mejor culo posible. Generamos angustias culeras, fragilidad e inseguridad en la retaguardia, y finalmente, participamos con el resto de la sociedad en el impulso a un mercado negro del culo.

Anuncios

3 comentarios

  1. El tráfico de culos negros es el más importante. Lo que más debemos rescatar es el derecho a hacer de nuestro culo unn pito y la obligación de los compañeros en colaborar en la tarea colectiva.

  2. El tráfico de culos negros es el más importante. Lo que más debemos rescatar es el derecho a hacer de nuestro culo unn pito y la obligación de los compañeros en colaborar en la tarea colectiva.

  3. De una experiencia adolescente, uno ha sido gracias a la vida, fiel y asiduo miembro, valga la expresión, del camino marrón hasta hoy solo activamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: